lunes, mayo 7

Te quiero.

Joder, es su puta sonrisa la que me hace perder la cabeza.
Es su culpa, la culpa de que todo me salga mal, su culpa de que vea todo de color de rosas cuando todos es negro como las nubes en día de lluvia, su culpa de que cada vez que piense en él me salga una sonrisa, su culpa de que no pueda estudiar porque lo único que me entra en la cabeza es su nombre y nuestra imagen besádonos. 
Él es el culpable de todo, de mi enamoramiento, de que me coma el coco por como decirle que le quiero. NO PUEDO MÁS.
Que si, lo digo por aquí, TE QUIERO, he pasado una semana contigo, los mejores días de mi vida, los mejores momentos y los peores, en los que esas guarras se te acercaban y les mostrabas tu preciosa sonrisa. Puede que sea de egoístas, pero solo la quiero para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario